top of page
slider guardatodo (1).png
blue-cargo-ship-container-texture-2021-09-01-22-38-18-utc.jpg

¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos una excelente opción de autoalmacenamiento para personas, familias, emprendedores, negocios y comercializadores en Puebla. Contamos con espacios 100% seguros, excelente servicio y precios competitivos para que guardes tus pertenencias.  

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUTOALMACENAMIENTO?

Consiste en rentar espacios a través de contratos mensuales, los cuales te otorgarán gran flexibilidad para solucionar tus necesidades de almacenamiento. En Guarda-Todo contamos con bodegas que van desde los 1 hasta los 30 metros cuadrados y además te ofrecemos un extraordinario servicio, desde la asesoría para rentar el espacio que más se adecúe a tus necesidades y hasta la definición de los planes de pago que más te convengan. ¡Cotiza tu bodega hoy mismo!

¿QUÉ OFRECEMOS?

ESPACIO 100% SEGURO

 

Contamos con múltiples niveles de seguridad que nos permiten ofrecerte un espacio 100% seguro. Contamos con seguridad 24 horas al día los 365 días del año, candados de alta seguridad, acceso controlado para personas autorizadas, sistema de alarmas y seguridad canina.

SERVICIO DE CALIDAD

Hacer que tu experiencia de almacenaje sea sencilla, cómoda y gratificante es nuestra prioridad. 

EXCELENTE UBICACIÓN

 

Nos encontramos en un lugar céntrico y de fácil acceso en la ciudad de Puebla lo que facilita tus visitas a tu bodega. 

Dirección: Circuito Juan Pablo II Nr 1130, Col. Prado Agua Azul, CP 72430 Puebla, Puebla

HORARIOS CÓMODOS DE ATENCIÓN

 

Nuestro horario de oficinas es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Sin embargo, el acceso a tu bodega es 24/7 los 365 días del año. 

EQUIPO DE CARGA, DESCARGA Y ALMACENAJE

Te facilitamos diablitos, cajas, papel burbuja y otros materiales para que tu experiencia de almacenaje sea lo más cómoda posible.

PRECIOS COMPETITIVOS

No solo nuestros costos se encuentran por debajo de los del mercado, sino que además nos adaptamos a tus necesidades.

PLANES PERSONALIZADOS

Sabemos que las necesidades y opciones de almacenaje son diferentes para cada persona y negocio, es por eso que te ayudamos a armar el plan de almacenamiento que más se adapte a tus necesidades.

ESPACIO SUSTENTABLE

Al construir nuestras bodegas con materiales reciclables y contar con celdas solares disminuimos nuestra huella de carbono y ayudamos a conservar el medio ambiente.  

banner-renta-gratis-comercializadores-guadatodo.png

¡COTIZA Y RESERVA

TU BODEGA, HOY MISMO!

bottom of page