top of page
calcula-tu-espacio-bodegas.png

GUÍA DE TAMAÑOS

¿No sabes de qué tamaño es la bodega que necesitas? ¡Esperamos que esta guía de tamaños te sea de utilidad!

2-3 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de un clóset de blancos. Su altura es de 2.70m. Puedes guardar cajas, una bici, archivo muerto, inventario, mercancía sobrante o de temporada y algunas cajas pequeñas y medianas.

4 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de un clóset de habitación, Puedes guardar los muebles de un dormitorio mediano, por ejemplo: una cama tamaño individual, un buró, un televisor y varias cajas pequeñas y medianas.

5 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de una alacena grande. Su altura es de 2.40m. Puedes guardar las maletas de tus viajes personales o de negocios, artículos de temporada como tu árbol de Navidad, la ropa de invierno, herramientas, documentos, libros y algunas cajas chicas.

6-7 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de un clóset con vestidor. Puedes guardar los muebles de una habitación individual, que incluye una cama tamaño matrimonial, una cómoda o librero, un buró, un televisor y varias cajas de tamaño mediano a grande.

8-9 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de una habitación pequeña de departamento. Puedes guardar una sala y un comedor pequeños, una cama tamaño matrimonial o queen, además de varias cajas pequeñas, medianas y grandes.

11-12 m2

Pregunta

disponiblidad

Contenido de un departamento pequeño de 2 recámaras.

15-16 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de una sala o una cocina grande. Puedes guardar el contenido entero de un departamento pequeño incluyendo un comedor para cuatro personas, una cama matrimonial, un par de libreros, un sillón y varias cajas de diversos tamaños.

18 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño del garaje para un automóvil grande o camioneta. Puedes guardar el contenido de una casa de varios dormitorios, incluidos varios artículos de gran tamaño como un sofá, un refrigerador, una lavadora/secadora y un comedor con sillas o varias cajas grandes.

30 m2

Pregunta

disponiblidad

Tiene el tamaño de la estancia de un departamento mediano.
Puedes guardar el contenido de una casa de tres habitaciones, incluyendo artículos grandes como un sofá, colchones, una cómoda, un refrigerador, una lavadora/secadora, un comedor con sillas, un sillón, un televisor de pantalla grande y varias cajas grandes

¿Necesitas menos espacio? ¡Conoce nuestro concepto de bodega compartida!

bottom of page