top of page
bodegas-motocicletas-autos-almacen.png
blue-cargo-ship-container-texture-2021-09-01-22-38-18-utc.jpg

BODEGAS PARA AUTOMOTORES

Si no tienes espacio en tu garaje, vas a salir de viaje o tienes un vehículo de uso esporádico o poco frecuente, y quieres guardarlo por unos días nosotros te lo guardamos.

EJEMPLOS DE VEHÍCULOS QUE PUEDES ALMACENAR:

  • Autos clásicos

  • Camionetas

  • Motos deportivas

  • Cuatrimotos

  • Remolques

Si tienes dudas sobre el producto a almacenar te invitamos a contactarnos. 

¿POR QUÉ RENTAR UNA BODEGA EN GUARDA-TODO?

ESPACIO 100% SEGURO

 

Contamos con múltiples niveles de seguridad que nos permiten ofrecerte un espacio 100% seguro. Contamos con seguridad 24 horas al día los 365 días del año, candados de alta seguridad, cámaras de circuito cerrado, acceso controlado para personas autorizadas, múltiples sistemas de alarmas y perros de detección. 

 

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE

Te ofrecemos la flexibilidad necesaria a través de contratos mensuales para adaptar tu espacio cuando lo requieras. 

 

AHORRA DINERO

El costo de nuestra renta mensual es menor que otras opciones. Además, para algunas empresas el combinar un espacio de auto almacenamiento junto con la tecnología pueden generar ahorros considerables, al eliminar el gasto de oficina. Si te interesa utilizar tu bodega como oficina, te invitamos a conocer Mi Bodega Oficina.  

EXCELENTE UBICACIÓN


Nuestra ubicación te permitirá tener tus bienes y/o productos cerca de ti y de tus clientes, por lo que podrás reducir tiempos de transporte y gastos de logística. Dirección: Circuito Juan Pablo II Nr 1130, Col. Prado Agua Azul, CP 72430 Puebla, Puebla.

ACCESO 24/7/365


Puedes ingresar a tu bodega en cualquier horario con previo aviso y autorización. 

EQUIPO DE CARGA, DESCARGA Y ALMACENAJE

Te facilitamos diablitos, cajas, papel burbuja y otros materiales para que tu experiencia de almacenaje sea lo más cómoda posible.

PLANES PERSONALIZADOS

Sabemos que las necesidades y opciones de almacenaje son diferentes para cada giro, es por eso que te ayudamos a armar el plan de almacenamiento que más se adapte a tus necesidades. 

calcula-tu-espacio-bodegas.png

¿CÓMO CALCULAR EL TAMAÑO DE LA BODEGA QUE REQUIERES PARA TU NEGOCIO?

Puedes hacer uso de nuestra guía de espacio o comunicarte directamente con nosotros, con gusto uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar la bodega perfecta para ti. 

banner renta gratis guadatodo comercializadores.png

¡COTIZA Y RESERVA TU BODEGA HOY MISMO!

bottom of page